Danzando la nueva humanidad

Una situación una crisis mundial y existencial,  que nos confronta con todos nuestros miedos mas profundos, miedo a la muerte, a la enfermedad, a la escasez…

¿Y si por fin descubrimos que cuando nos permitimos sentir lo que SEA, todo lo que es irreal se cae, desaparece, y renace una y otra vez la VIDA, una vida de la que también forma parte la MUERTE?

VIDA Y MUERTE como partes de una misma TOTALIDAD.

Chiquitina trayendo esa transparencia, inocencia y esa mirada payasa, donde lo REAL cobra importancia y todo nuestros condicionamientos mentales se diluyen en una Danza para transformar esta situación,en una NUEVA HUMANIDAD

Una nueva humanidad que logra que los Seres Humanos sean capaces de transitar sus miedos, de dejar que les atraviesen para convertirlos en VIDA, en DANZA, en AUTENTICIDADLIBERTAD.

 

Fuente

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Porque salud necesitamos todos… Marcos Vélez

Comparte este contenido en tus redes.