Robo a mano armada por la farmacéutica Novartis con el medicamento mas caro del mundo.
image_pdfimage_print

La farmacéutica Novartis intenta ocultar el robo que significa cobrar 320.000 Euros a la sanidad Pública por el tratamiento de una sola persona de Leucemia .

Y para ello ha acudido a los tribunales para impedir que el Ministerio publique los criterios infames con los que permite este robo a las arcas públicas. LEER

El medicamento mas caro del mundo para la leucemia (320.000 euros) podría ser sustituido por un extracto de raíz de diente de León y a un precio irrisorio.

Adjunto el estudio que así lo asegura. LEER

A qué espera la investigación pública para confirmarlo!

Ya publique hace un tiempo otro artículo donde otra farmacéutica Monsanto (ahora Bayer), intentaba erradicar con su herbicida estrella la planta bendita del Diente de León, que no solo se ha demostrado que sirve para Leucemia , sino también para cáncer de páncreas: LEER

Pero al menos en Italia los Jueces ya han puesto coto al fraude de este tipo de empresas LEER

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Marcos Vélez

Comparte este contenido en tus redes.

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp Chat
¡Hola! Use esta casilla para enviarme un mensaje a través de WhatsApp ...
Idioma »
error: Alert: El contenido esta protegido!!