La quimioterapia para cáncer es ya una técnica obsoleta y con demasiados efectos secundarios.
image_pdfimage_print

LA QUIMIOTERAPIA YA ES PASADO.

Es una afirmación de los principales oncólogos españoles.
Y otra información sorprendente, es que lo único que realmente cura el cáncer es nuestro propio sistema inmunitario.

Miren sus afirmaciones en este vídeo que publico hoy.

Pero todo tiene su porqué: Después del fracaso de la quimioterapia como tratamiento de cáncer, ya que a pesar de ella mueren en España 110.000 personas al año, nuestros oncólogos finalmente han descubierto lo obvio.
Pero su solución no son plantas medicinales casi gratuitas como la Artemisia annua, no, su solución es otro peligroso procedimiento o medicamento definido como INMUNOTERAPIA, con muchos efectos secundarios y eso sí, muy caro.

Como toda crítica no es válida sin la alternativa, aquí dejo por lo menos dos enlaces a las poderosas propiedades de una planta maravillosa a un bajo precio:

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Marcos Vélez

Comparte este contenido en tus redes.

WhatsApp Chat
¡Hola! Use esta casilla para enviarme un mensaje a través de WhatsApp ...
Idioma »