La industria del cáncer no busca una cura; están demasiado ocupados haciendo dinero
image_pdfimage_print

Puede sonar ridículamente cínico para algunos, pero hay muchos que creen que el cáncer es un negocio demasiado grande (es decir, demasiado lucrativo) para curarlo . Y dicen que la prueba está en los números.

Como señaló Your News Wire , si alguna vez se aprobara alguno de los tratamientos contra el cáncer naturales, alternativos y de bajo costo existentes, el productor de ingresos de la industria de la salud se desvanecería en unos meses.

Y Big Pharma no está a punto de permitir que eso suceda. La industria es lo que nos impide una verdadera cura para el cáncer.

Considere cuán grande se ha convertido un negocio en cáncer. En la década de 1940, antes de toda la tecnología y la innovación que vemos hoy, solo una de cada 16 personas sufrió cáncer; en la década de 1970, esa proporción se redujo a uno de cada 10. Hoy, uno de cada dos hombres corren el riesgo de desarrollar algún tipo de cáncer , y para las mujeres esa proporción es de uno de cada tres .

Agrega Impacto en la salud , ” Hemos perdido la guerra contra el cáncer “. El sitio señala además:

“La industria del cáncer es probablemente el negocio más próspero en los Estados Unidos. En 2014, se estimaron 1,665,540 nuevos casos de cáncer diagnosticados y 585,720 muertes por cáncer en los EE. UU. $ 6 mil millones de fondos de los contribuyentes se destinan a varias agencias federales para la investigación del cáncer, como el Instituto Nacional del Cáncer (NCI). El NCI afirma que los costos médicos de la atención del cáncer son de $ 125 mil millones, con un aumento proyectado del 39 por ciento a $ 173 mil millones para 2020 ”.

La creencia entre los escépticos es que el tratamiento del cáncer se ha convertido en una industria en sí misma, que emplea a demasiadas personas y produce demasiados ingresos para permitir que se encuentre (o se apruebe) una cura. De hecho, la investigación actual sobre medicamentos contra el cáncer se basa en la presunción de que la enfermedad crecerá (al igual que el mercado), no disminuirá.

Un documental de 2010 titulado, Cut Poison Burn , del cineasta Wayne Chesler, presentó una serie de hechos poderosos sobre la corrupción en el negocio de los tratamientos convencionales para el cáncer (cirugía, quimioterapia y radiación) en los EE. UU. Aquí hay una serie de citas tomadas del documental que revelan por qué hoy no estamos más cerca que nunca de una cura para el cáncer, según informó Your News Wire :

“Desde 1920 hasta la actualidad, hemos avanzado poco en el tratamiento del cáncer de adultos. Por lo tanto, una persona que contrae cáncer de próstata o cáncer de mama hoy vivirá tanto como una persona que la contrajo en 1920. ”- Charles B. Simone, M.MS., MD, Fundador, Simone Protective Cancer Center.

“¿Por qué la gente está aterrorizada cuando escuchan la palabra cáncer? Porque saben que [el tratamiento convencional contra el cáncer] no funciona “. – Dr. Julian Whitaker, MD Fundador, Whitaker Wellness Institute

“Todos deberían saber que la mayoría de las investigaciones sobre el cáncer son en gran medida un fraude”. – Dr. Linus Pauling 1986, Premio Nobel

Hay más, incluida la propia admisión del gobierno de EE. UU. Al patentar la posible cura para el cáncer de otra persona, que los tratamientos actuales ” son en sí mismos cancerígenos ” y en realidad pueden promover la recurrencia del cáncer.

Pero entiendes el punto: no hay un incentivo real para curar algo que genere tanto empleo y ganancias; Imagínese a todos los especialistas en tratamiento del cáncer y a los miembros de su personal que estarían sin trabajo si esta enfermedad se curara alguna vez.

Como dijo el fundador de Natural News , Mike Adams, Health Ranger, no hay nada en el tratamiento “moderno” del cáncer que resulte en una verdadera curación. La ley y la política pública se han establecido para prevenir curas :

“El tratamiento del cáncer con cualquier cosa que realmente funcione ha sido completamente prohibido en los Estados Unidos , donde ‘la curación se ha convertido en un delito’, dicen observadores independientes. La industria del cáncer convencional no está interesada en curar la enfermedad; le interesa sacar provecho de su continuación.

fuentes:

YourNewsWire.com

Cancer.org

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Marcos Vélez

Comparte este contenido en tus redes.

WhatsApp Chat
¡Hola! Use esta casilla para enviarme un mensaje a través de WhatsApp ...
Idioma »