Como se forman, se unen y se separan las almas gemelas
image_pdfimage_print

Vamos a estudiar en el siguiente artículo cómo se forman, se unen y se separan las almas gemelas basado en la metafísica, ya que estos temas han sido por cientos de años estudiado esotericamente y la ciencia a penas unas décadas es que lo ha comenzado a estudiar esta muy interesante leerlo bien.

El Amor entre las llamas gemelas es la energía de Amor más pura e inteligente. Es una energía que forma una gran luz que une y se expande. Entre llamas gemelas existe una conexión espiritual que permite que el Amor siga brillando aún en la distancia y en el sufrimiento. El Amor más intenso es el que existe entre las Llamas Gemelas que llegarán a ser Rayos Gemelos.

La unión de las llamas

La unión de la Llama Gemela es la fusión de los siete cuerpos; la primera vez que hacen el amor, y parte de su misión será limpiar las plantillas disfuncionales de su grupo Álmico.

La conexión con el cuerpo espiritual a través del amor, la fusión con el cuerpo físico se lleva a cabo con prolongados periodos de intimidad y ternura, y la integración de lo mental, lo emocional, lo etérico también tienen que suceder.

Si la relación no es tan buena como esperábamos es que todos los cuerpos no se han unido. En la mayoría de los casos no se unen por el cuerpo emocional que tiene todo este dolor de la separación, especialmente cuando pasan por un despertar espiritual en el que todo se intensifica.

Todos los cuerpos tienen que llegar a una mezcla sinérgica, a un equilibrio del Yin y del Yang y un estado de madurez. Cuando se trata del cuerpo emocional puede suceder que los adultos tengan las emociones de un niño. Dado que la energía entre las llamas gemelas es tan amplificada, es difícil ver claramente a través de tantas emociones, si no hay evolución espiritual.

Cuando las llamas gemelas se unen todos los cuerpos se fusionan. No tiene que ser perfecto, pero si lo más cercano posible. El cuerpo emocional ha alcanzado estabilidad y madurez, y entonces no hay dolor entre los gemelos polarizados. Hay que tratar de cambiar la vieja programación que dice que tu llama gemela es una relación romántica que tiene que darte todo lo que tú quieras – puedes entender que esto no es la verdad, soltarlo y saber que puede ser mejor.

La separación

La separación es un proceso de crecimiento espiritual y de evolución del cuerpo espiritual. La conexión se sigue manteniendo a pesar que puede que no se hablen el uno al otro, aunque esto es poco probable ya que aunque estén en países diferentes o en otras relaciones, si se conocen se siguen hablando.

Ambos tienen vidas diferentes y lo que puede suceder es es que estamos siendo forzados a través del proceso evolutivo de la Tierra.

Actualmente nuestra conciencia se está expandiendo, cada vez somos más sensibles, estamos más abiertos a lo que siempre ha estado ahí en nuestro corazón. Especialmente con las Llamas Gemelas, ellos no son la excepción, debido a que tu cuerpo emocional y el de tu llama gemela han madurado.

Cuando obtienes la madurez adquieres ese estado de conciencia, tienes esa frecuencia que permite que puedas reunirte con tu Llama Gemela. Las Llamas Gemelas tienen el potencial de manifestar una Tercera Energía que es el amor incondicional del Padre, pero tiene que haber una unión sinérgica entre ambos de todos sus cuerpos. El hombre generalmente es el que huye porque no está maduro emocionalmente. La evolución espiritual es algo que debe ser alcanzado por ambos y no se reunirán hasta que el yo superior lo autorice.

Cómo se forman las almas gemelas

Cuando ocurre la individualización, después de que la chispa divina sale del Gran Sol Central, la primera actividad es la formación de un cuerpo llamado el ovoide de fuego blanco; hecho de una substancia que parece fuego blanco.

De este cuerpo, la Divina Presencia YO SOY, proyectan dos rayos que contienen cada uno un cuerpo electrónico. En uno predominan las cualidades masculinas y en el otro las cualidades femeninas. El cuerpo electrónico proyecta sus atributos en los otros cuerpos, para formar la conciencia.

Esta porción de conciencia individualizada pasa por muchas encarnaciones hasta que cada individuo manifiesta el control completo y se convierte en un maestro de la energía. Cada ser humano es el Creador individualizado – toda la autoridad, poder, habilidad y atributos de Dios-Vida, están enfocados dentro del individuo, para crear y extender la Perfección a través de sus cuerpo inferiores.

Este individuo llegará a dirigir conscientemente con discriminación el flujo de substancia y energía universal, y esto se logrará con la orden dada por las palabras creadoras YO SOY. Cuando cada rayo haya expandido a plenitud sus propios atributos, manifestando todo control sobre toda substancia y energía, ocurrirá la Ascensión.

La Llama Triple estará entonces completamente desarrollada y el Maestro Ascendido, Elohim o Arcángel, trabajará en un nivel cósmico, no solamente con el mundo físico que ha dominado, sino también todo el Universo.

Unan su llama trina con la de su llama gemela antes de dormir. Cada una de las chispas de Espíritu creada desde la Mente de Dios se convierte también con el tiempo en Padre/Madre de un alma como extensión de ella misma y, por tanto, se convierte en aquel que origina una familia más de unidades de alma que están íntimamente relacionadas.

Esta relación familiar con el “Yo Superior”original permite una interconexión e intercomunicación intuitiva más cercana entre los planos superiores e inferiores de existencia. También hay un continuo compartir de experiencias, no desde los planos inferiores hacia los superiores, y desde el nivel superior hacia el más bajo. El Yo Superior trata de mantenernos en el camino evolutivo correcto, así que hagan meditaciones con su Yo Superior, que también sostiene a su compañero polarizado, ya que en la dimensión donde habita no existe la polaridad masculino y femenino. El Yo Superior es ambos.

A cada uno de estos Yo Superior se le permite crear a otro grupo de 12 Extensiones de Alma Primarias, para ampliar la experiencia de vida hacia mundos próximos al Plano de Luz Espiritual. Luego, a estas 12 Extensiones de Alma Primarias se les autoriza a crear otro grupo más de 12 almas o extensiones de Alma para que puedan vivir sus experiencias en mundos aún más densos.

Finalmente puede surgir un gran Grupo de Almas de la misma Familia de hasta 144 Compañeros de Alma que están íntimamente relacionados, todos ellos ligados al mismo Yo Superior. Por lo tanto tenemos 144 Compañeros de Alma y con nuestra Llama Gemela formamos parte de un grupo de 12 Almas Gemelas que pertenecen a la misma monada.

Este Grupo de Almas de 144 no se encarna en el mismo tiempo, o en el mismo nivel de vibración o dimensión particular, sino que puede manifestarse en toda la Galaxia, en muchas otras dimensiones o planetas. Sin embargo, todos los miembros del grupo, bajo su Yo Superior común, permanecerán unidos en sus largos viajes evolutivos como un grupo de Compañeros Alma, a veces encarnando en un mundo en particular como pareja o como familiares, formando parte de una familia álmica.

El Yo Superior debe considerar la Gracia de Dios, la Ley del Karma y el libre albedrío. El Yo Superior únicamente ayudará, cuando se le pida asistencia, y no intervendrá en aquellas lecciones que cada alma debe aprender por sí misma.

A medida que las almas descienden hacia mundos inferiores de materia, se dividen en dos partes que son Llamas Gemelas y desarrollan su separación en dos polaridades, la positiva que es masculina y la negativa que es femenina para dar al alma un mayor equilibrio.

Evolucionar espiritualmente para unirnos con nuestra mitad polarizada, nos motiva en nuestra evolución necesaria para regresar a la Unidad con el Padre. Las Llamas Gemelas son una misma esencia, permaneciendo como dos partes de una misma extensión de alma, y estarán unidas eternamente.

Después de ascender, se les destina a reunirse, como un Ser completo masculino y femenino, siendo por siempre dos espíritus en uno, conservando elementos de sus polaridades. Cada Llama Gemela individual, actúa de esta manera como una fuerza que equilibra para la otra, porque se atraen electro magnéticamente.

A medida que progresan en su evolución, aprenden gradualmente a desarrollar un equilibrio entre sus dos polaridades, así no tendrán que hacer un cambio de sexo en su próxima encarnación.

Como trabajan las Almas gemelas

Cuando una Alma Gemela encarna en un planeta físico, la otra generalmente permanece en un plano más elevado para poder suministrarle una conexión espiritual con el mundo superior. También puede encarnar en otro planeta físico si tiene que prestar un alto servicio.

Existen ocasiones, sin embargo, en que las Llamas Gemelas se ponen de acuerdo para encontrarse a nivel físico. A menos que hayan escogido nacer como familiares cercanos o gemelos en la misma familia, el tiempo y el lugar de su primer encuentro en el denso nivel físico siempre está previsto, al igual que reconocen su encuentro previsto a nivel espiritual.

Durante el largo ciclo evolutivo de muchas vidas, cuando las almas descienden a mundos inferiores de materia, el Yo Superior permanece en un nivel espiritual más alto, grabando constantemente todas las experiencias evolutivas vividas por aquellas almas en los planos inferiores.

Luego logran la auto-maestría que las eleva a través de la Ascensión. La Pureza de sus cuerpos, será la primera puerta que el Amor de las Llamas Gemelas deba traspasar y vendrán a la Tierra desde su Santo Ser Crístico; con todas las virtudes que el Padre les ha otorgado, para que contribuyan a elevar a este planeta al lugar en que le corresponde estar.

Es difícil estar separado de la llama gemela, tanto cuando la reconoces como cuando no la recuerdas porque las experiencias con otras parejas no nos hacen felices realmente. Siempre añoramos el Amor Divino que el Padre ha creado para nosotros.

Hay que vencer la tensión y el sufrimiento del proceso de separación. Todas las etapas deben ser completadas por ambas llamas gemelas antes de que ocurra la doble reunión y ninguna de las etapas pueden ser apresurada. Las llamas gemelas pueden pasar por estas etapas en momentos diferentes y este es uno de los factores que contribuyen a la separación de las llama gemelas.

La llama doble, que está en una etapa más avanzada de evolución espiritual no es mejor que su gemelo – tienen nivel de conciencia similar – puede tomarles diferentes tiempos lineales desear buscarse en lo físico-estas etapas son necesarias y han sido previstas por el espíritu antes de que ellos nacieran, por lo tanto, la separación es en realidad parte de la ruta prevista para los dos.

La etapa de separación de su llama gemela está destinado a ser utilizada como un tiempo para lograr más crecimiento, sanación, balance interno, enfocándose hacia el interior, relajándose cada vez más profundo en su corazón para un mayor autoconocimiento, y para que la luz de la ascensión fluya por todo su cuerpo y lo rodee.

Así que no tema si está separado de su llama gemela en este momento en lo físico, todo es parte de un plan más grande para ayudar a ambos en su evolución y para que no sean co-dependientes el uno del otro. La verdad, es que si ambos se reconocen como almas gemelas del mismo huevo ígneo, no hay tal cosa como la separación o la división. El momento de la separación de su llama gemela está diseñado para enseñarle a ser paciente, tolerante, y para que tenga más tiempo para sanar y amarse a sí mismo.

Se va sanando uno espiritualmente mientras se está con la llama gemela y si se padece de alguna enfermedad crónica la llama gemela también la tiene.

Cuando las llamas gemelas conectan en lo físico, la entrega es total y por lo tanto se comparte el karma – hay un reconocimiento profundo del alma: “Yo te conozco de algún lado – hay un profundo sentimiento y cercanía, a pesar de que se dan cuenta de que nunca se han visto antes en esta vida”.

De repente, las llamas gemelas se dan cuenta de que la vida no es lo que una vez se pensó que era, que tiene un significado mucho más profundo de lo que se pensaba. Ambos gemelos pueden reconocerse entre sí a nivel del alma en el principio cuando se conecte en lo físico aunque estén separados físicamente. A menudo se reúnen a través de extrañas circunstancias que fueron divinamente orquestadas y hay una sensación de sin cronicidad divina y familiaridad que ha llevado a las llamas gemelas a estar juntos.

Las llamas gemelas a menudo pueden terminar las frases del otro, aunque a veces hablan diferentes idiomas. Sus chakras del corazón de loto comienzan a abrirse el uno al otro y hay un intercambio de la energía, cercanía y conexión desde su primer encuentro. Muchos quieren entrar de lleno a ser felices para siempre, pero su objetivo principal es ayudar al compañero gemelo a reconocer su propia alma, a tener confianza en sí mismo y a tomar conciencia que sin evolución espiritual, la unión puede ser dolorosa. Así que hay que eliminar las viejas creencias limitantes acerca de lavida y del amor.

Una de las dos pueden dudar de que la conexión sea real, o perder la fe en el Espíritu y en Dios – el ego interfiera con el amor y crea todo tipo de dudas y temores dentro de una o las dos llamas gemelas. Las almas de ambos se atraen electromagnéticamente – pueden probar entre sí con el paso de los años que su amor no disminuye aunque se decepcionen mutuamente, este amor es válido.

Es una etapa en marcha para poner a prueba si las llamas gemelas están viviendo en las ilusiones del ego o en la verdad de su amor. Una gran cantidad de dolor del pasado subirá a la superficie en las dos llamas gemelas y la prueba será si van a quedarse y a tratar de trabajar en los problemas juntos, o si van a tratar de huir de sí mismos mediante el distanciamiento de la llama gemela.

Este es también un momento en que entran otras influencias externas, como por ejemplo; que vivan en países distantes. Otros tratan de separar a las llamas gemelas por celos o lujuria, y obstáculos para las llamas gemelas, es decir; pueden ser separados por la distancia, o porque ya están en otras relaciones.

Las llamas gemelas son cada vez más conscientes de que su antigua vida era una ilusión y que en la relación con su llama gemela, el mundo es espiritual y el origen de su creación es la verdadera realidad. Esta toma de conciencia puede estar llegando hasta inconscientemente porque el ego es presa del pánico y se desea la separación ya que su comprensión de la realidad ahora ha cambiado.

Pero esta unión está inscrita en el ADN o módulo de la vida que es fuente del universo – la vida tiene una forma universal, porque toda proviene de la misma Fuente Creadora. No somos los primeros en atravesar un cambio de conciencia y definitivamente – la doble unión de la llama gemela requiere un cambio de conciencia y sabemos qué es posible. Lo que realmente va a cambiar es la naturaleza humana con el amor divino de la llama gemela porque el amor es todo lo que Dios es ¿será posible que empiece a cambiar la naturaleza misma del ser humano y lo que este hace? Este cambio va a afectar a la humanidad.

El cambio es la ley de la naturaleza para evolución o la involución – con la llama gemela es para la evolución o no podrán estar juntos. El cuerpo físico nace y muere con el tiempo; el alma renace una y otra y otra vez, con una conciencia más elevada porque la naturaleza humana ha cambiado.

Si usted está listo para su llama gemela, es un ser espiritual, paciente y no se enoja fácilmente. La vieja energía es para la ira y la violencia; la nueva no. Una consciencia elevada no encaja en una persona dependiente emocionalmente de otros. La comprensión y la amistad, son más importantes en esta relación del alma que el sexo, habrá equilibrio. Son tolerante para con todos los sistemas de creencia.

En esta etapa las llamas gemelas experimentarán un mayor despertar espiritual y confían el uno en el otro completamente, ya que irradian amor incondicional entre sí.

Estar en otras relaciones porque no puedes estar con tu llama gemela cuando ya estás unido a ella no vale la pena en lo absoluto – estarás físicamente con una persona y en tu corazón con otra.

El equilibrio, la atracción electromagnética y la resonancia entre las llamas gemelas, logra que se unan en una fusión eterna. Ambos han equilibrado todo su karma y han aprendido todas las lecciones y, ahora están abiertos a las recompensas infinitas de su amor incondicional y eterno.

No sólo será una reunión física, sino también la unión de la totalidad de sus energías perfectamente alineadas, que fluyen dentro de los dos. Ahora pueden cobijarse en su amor y continuar en su misión de difundir amor y luz en el planeta. Ya son capaces de manejar la telepatía entre ellos, con el vaivén del tercer ojo que es la sede de la intuición y la visualización.De ahora en adelante, van a seguir evolucionando juntos hasta que sean complementos divinos, rayos gemelos, consortes y una entidad divina.

Espíritu de Servicio: Puede que tu llama gemela no pueda estar contigo físicamente en estos momentos, pero siempre necesita de tu amor divino, de tu esencia, de tu vibración, de tu luz y de tu fuerza. Abre tu corazón y envíale tranquilidad, amor incondicional, coraje y fortaleza. Pueden estar a punto de hacer un gran salto, así que extiendan sus manos ahora con fe y con la promesa de Dios de que pronto estarán juntos.

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Marcos Vélez

Comparte este contenido en tus redes.

WhatsApp Chat
¡Hola! Use esta casilla para enviarme un mensaje a través de WhatsApp ...
Idioma »
error: Alert: El contenido esta protegido!!