Las mejores posiciones sexuales para adelgazar
image_pdfimage_print

Existen algunas de posturas sexuales que, además de hacernos disfrutar, pueden llevarnos a quemar grasa de una forma muy placentera.

Además de los beneficios propios reconocidos de mantener relaciones sexuales, la práctica asidua de sexo puede llevarnos también a ejercitar los músculos de todas las partes del cuerpo, por lo que con estas posturas sexuales para hacer el amor y para adelgazar no solo perderás peso, sino que también tonificarás y moldearás el cuerpo.

1. El tornillo

Esta postura sexual para adelgazar es muy conocida, porque además de calentar el cuerpo con ella la mujer ejercita los abdominales, define la cintura y mejora la movilidad de la cadera. Es muy sencilla de practicar: consiste en que la mujer se recueste sobre la cama con las piernas flexionadas de tal forma que las rodillas lleguen a tocar el pecho mientras el hombre la penetra arrodillado frente a ella.

2. La amazona

La postura más salvaje del Kamasutra, muy buena para que la chica fortalezca los músculos de las piernas y los glúteos. Su práctica emula en gran medida a las sentadillas y además es muy placentera. Consiste en que el hombre se siente con las piernas flexionadas y la mujer encima de él en cuclillas y de espaldas se auto-penetre a su ritmo y gusto.

3. La fusión para adelgazar ambos

Para la práctica de esta postura se requiere una forma física previa ya que el nivel de esfuerzo y resistencia en los brazos en la mujer es bastante fuerte. Su correcta realización estimula en gran medida el clítoris, y puede llevar al orgasmo femenino en un periodo de tiempo breve. Consiste en que, con el hombre sentado debajo, la mujer realice el movimiento de penetración con el único punto de apoyo de sus brazos (bajar y subir con la fuerza de los brazos, como si de flexiones se tratara).

4. Flor de loto, postura sexual perfecta para quemar grasa

Esta postura ayuda a reducir cartucheras y fortalece los cuádriceps de la mujer dejando una figura moldeada y unas caderas y glúteos de escándalo. Consiste en que la mujer se coloque sentada encima del hombre (dándole la cara) y que utilice la fuerza de sus piernas para inducir la penetración.

5. Nudo, una de las posturas sexuales para adelgazar más conocidas

Un poco más complicada pero a la par gratificante es esta postura en la que la mujer trabaja todo el grupo de abdominales(tanto delanteros como oblicuos) consiste en colocarse de forma enlazada mientras la mujer con la fuerza de los brazos y ayudándose de la flexión abdominal provoca la penetración con los movimientos de su cuerpo.

6. La sillita, dulce y divertida postura para adelgazar

Como su propio nombre indica, en esta postura la mujer queda sentada de forma horizontal de tal manera que el pene queda alineado con la columna vertebral durante la penetración. De esta manera, con los movimientos de las piernas la mujer indica el ritmo de las penetraciones. Está indicada para moldear vientre, glúteos y las piernas al completo.

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Fuente

Marcos Vélez

Comparte este contenido en tus redes.

WhatsApp Chat
¡Hola! Use esta casilla para enviarme un mensaje a través de WhatsApp ...
Idioma »