A Ellos
image_pdfimage_print

A ellos que muchas veces nadie les pregunta cómo están, cómo estuvo su día, si se han sentido bien, si desean conversar, si desean tiempo para descansar, si necesitan su espacio por un momento para estar a solas.

Ellos que también desean ser admirados, valorados, respetados y reconocidos por una mujer.

Ellos que muchas veces en silencio guardan sus tristezas, sus inseguridades, sus frustraciones, sus inquietudes, sus miedos, sus tropiezos, sus errores.

Ellos que van por ahí siendo una máquina de trabajo, simples proveedores que nadie ve el esfuerzo, los sacrificios, el esfuerzo que hacen para dar lo mejor en un hogar.

Ellos que intentan controlar sus emociones para que nadie los vea llorar, porque crecieron en un mundo donde no debían llorar por el simple hecho de ser hombre.

Ellos que se hacen los valientes, los fuertes, cuando posiblemente en su interior se sienten abatidos con angustia tratando de liberarse de alguna tormenta vívida y necesitan contención.

Ellos que también han sufrido alguna desilusión, algún engaño, alguna infidelidad que le ha destrozado el corazón.

Ellos que también sienten, que necesitan ser rescatados, ser salvados, ser cuidados, una mano que los sostenga, un hombro que les permita llorar y poder desahogarse, un abrazo un consejo, un… te quiero, te amo, todo estará bien.

Ellos no solo son imagen de hombre fuerte, que todo lo soluciona, que todo el tiempo debe trabajar.

Ellos también son emocionalmente sensibles, desean ser aceptados, desean expresar sus emociones, desean ser reconocidos, desean ser amados y respetados, también necesitan de demostraciones, de detalles, ser enamorados, ser consentidos, ser mimados, etc.

Ellos no siempre deben dar seguridad, contención, comprometerse, prometer, preocuparse de un hogar, pagar cuentas, llevar a pasear, invitar al cine, o un restaurante, no siempre debe ser el que lleva las flores y el que conquista, el que toma la iniciativa en el amor.

Ellos también necesitan como una mujer, tienen emociones, un Alma, un Corazón.

Edgar

2 Comentarios

  • Lirio H Posted marzo 18, 2022 01:08

    Ayer leía eso… También ellos sienten, sufren y necesitan llorar en Silencio, es válido y es perfecto!!!!

    • Marcos Posted marzo 18, 2022 01:43

      Muchas gracias por el comentario, esta es la motivación para seguir aportándoros mis conocimientos, vivencias y esperiencias, abrazo de corazón 🙂 Bendiciones

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp Chat
¡Hola! Use esta casilla para enviarme un mensaje a través de WhatsApp ...
Idioma »