“Creer y Crear están a una sola letra de distancia”
image_pdfimage_print

Como no estar agradecido a la vida cuando mi pasión escribir es mi trabajo, mis palabras observo que sigue habiendo ojos para leer, ver desde el corazón… sentir desde el Ser…. contemplar la belleza que hay en este espacio:
Amar y sentir desde lo más profundo de nuestro ser con pasión hacia nuestra adicción de aprender, veo que, en mas de 21 mil visitas a la web, 35 mil artículos leídos, desde móviles, Tablet, IPod, PC, etc… 4 continentes conectados en un solo punto, leer lo que escribo.

Fue un día cuando mi amigo Enrique Sanz Bascuñana, mi hermano del Alma me pregunta por qué no tengo una página propia para compartir lo que compartía con otros en sus sitios y revistas, al principio me decía creo que con lo que hago es suficiente, pero al ver esta respuesta en tan poco tiempo, observar que el interés es mayor superado por mucho, me motiva a seguir escribiendo y agradeciendo a cada uno que ha tocado mi página y ahora a mí las fibras más sensibles de mi trabajo….. escribir….

Empezando con mi autobiografía y mis cuitas, ahora hay todo esto: Aceites esenciales, Agrohomeopatia, Alimentación, Alquimia, Aromatologia, Ayurveda, Biodescodificacion, Cerebro, Comunicación, Cáncer, Desarrollo personal, Entrevistas, Estrés, Farmacéuticas, Febrículas, Fibromialgia, Homeopatía, Inteligencia emocional, investigación, Lupus, Marihuana, Medicina, medicina Complementaria, Medicina Integrativa, Medio ambiente, Mindfulness, miomas, MTC, Mujer, Naturopatia, Neurociencias, Noticias, Osteopatía, Quiromasaje, Reflexiones, Remedios Naturales, Salud, Sanidad, Sexualidad, Sueños, Tai Chi, Terapia Floral, Vacunas, seguirán incrementándose cada día, me sorprendo todo el abanico que crece al poder compartir y aumentar los temas.

Mi reto es ser como una biblioteca de Alejandría, que fue en su época la más grande del mundo. Con el nuevo apartado, los libros están disponibles para su lectura en la Librería digital, hoy podemos contar con la tecnología, tener una biblioteca de los temas favoritos de Medicina Integrativa, emociones, poemas, y todo aquel libro que es para vosotros disfrutable, que en su momento me inspiro a escribir esta hermosa labor de SER

Gracias y bendiciones miles a quien hace la magia de mi sendero ….. Escribir

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Marcos Vélez

Comparte este contenido en tus redes.

WhatsApp Chat
¡Hola! Use esta casilla para enviarme un mensaje a través de WhatsApp ...
Idioma »