Eyaculación femenina, ¿existe?
image_pdfimage_print

La eyaculación femenina sigue generando controversia en la comunidad científica. No dejemos que los prejuicios nos impidan disfrutar de este placer.

¿Qué es lo que sale en la eyaculacion femenina? La aclaración que se suele hacer es que la eyaculación femenina es la expulsión de una pequeña cantidad de líquido blanquecino similar al semen que se forma en las glándulas de Skene o glándulas uretrales, mientras que el squirting es la capacidad que tienen algunas mujeres de, en el momento del orgasmo, expulsar un chorro

¿Qué es un square femenino? La eyaculación femenina es un terreno recientemente estudiado por la ciencia. … Squirt se traduce como “chorro”, así se describe el clímax que alcanzan algunas segregando de manera involuntaria un líquido abundante proveniente de la uretra, el mismo ducto por donde pasa la orina desde la vejiga.

¿Qué son las glandulas de Bartolino y Skene? Las glándulas de Bartolini o glándulas vestibulares mayores son dos glándulas secretoras diminutas situadas a cada lado de la apertura de la vagina. Con frecuencia no son visibles. Secretan una pequeña cantidad de líquido que ayuda a lubricar los labios vaginales durante la función sexual.

Marcos Vélez

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Marcos Vélez

Comparte este contenido en tus redes.

WhatsApp Chat
¡Hola! Use esta casilla para enviarme un mensaje a través de WhatsApp ...
Idioma »