Por qué una mujer se enamora de un hombre casado
image_pdfimage_print

Se dice que el amor no se puede controlar y que es por eso que una mujer se enamora de un hombre casado ¿Tu qué piensas?

Una mujer que se enamora de un hombre casado, no necesariamente tiene que encajar en un perfil que la defina como una mujer que no se valora o de bajo autoestima. Esto tiene que ver más con algunos abandonos que sufrió en su infancia.

Para entender bien el por qué una mujer se enamora de un hombre casado. En el libro “Las mujeres que aman demasiado”, manifiesta un panorama en donde niñas vivieron parte de su infancia sin la presencia de su padre.

Lo que hace que cuando crecen, buscan esa figura paterna en los hombres que en cualquier momento se puede ir y que adempas reuna algunas actitudes que tomaba el padre. Esta es una de las razones por las que una mujer se enamora de un hombre casado.

Razones sobran por las que una mujer se enamora de un casado

Una mujer que se enamora de un amor prohibido, tiende a aceptarlo todo, y no le cuesta mucho trabajo si padeció de ausencias paternales en su infancia. Es como cargar un pasado que busca en su presente.

Se enamora de un casado

Se enamora porque cree que encontrar al hombre de “Su vida”, vale la pena vivir cualquier sufrimiento, pero al mismo tiempo, dan todo o demás con tal de que el hombre casado se quede con ellas.

Al encontrar alguien que supla su ausencia se dan cuenta que obtienen algunos beneficios extras, como son: La intimidad, dinero, tiempos cortos pero de placer y complacencia y es así como van quitando la idea de que andan con alguien prohibido.

Mujer padece ausencias

Se conectan con esos escasos momentos que le brinda el hombre casado y se enfoca es esperar el tiempo y el espacio en el que pueda disfrutar de su pareja.

Consecuencias anunciadas

Se enamora pero también sufre consecuencias, como por ejemplo que muchas de las veces la dejen plantada o que de un momento a otro, el casado se vaya de su vida porque se encontró otr mujer.

Una mujer que se enamora de un hombre casado no ignora que está tomando una decisión incorrecta, ella lo sabe, pero se aferra porque posiblemente sea lo unico “Bueno” que ha encontrado en su vida.

¿Cuáles son los factores que intervienen?.

Creen en las promesas que un hombre casado le dice, amor eterno, casarse, fidelidad. Son palabras positivas que cuando un hombre se las dice, de inmediato hacen conexión con él y se enamoran.

Sienten que son ellas las salvadoras de ese hombre casado que “Sufre” en su relación con u esposa. Al momento que una mujer se enamora, se convierte en amante y además en confidente cae con facilidad en los brazos del infiel.

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Marcos Vélez

Comparte este contenido en tus redes.

WhatsApp Chat
¡Hola! Use esta casilla para enviarme un mensaje a través de WhatsApp ...
Idioma »