Eliminar plantas que curan el cáncer, nuevo objetivo de Monsanto
image_pdfimage_print

Objetivo de Monsanto: eliminar plantas que curan el cáncer.

Pueden ver en este vídeo publicitario, como Monsanto recomienda utilizar su maldito herbicida Roundup para matar una indefensa hierba, que sale espontáneamente en nuestros jardines y que puede curar cáncer tipo Leucemia y de Páncreas .

Se trata del Diente de león “Taraxacum officinalis”.

Esta bendita hierba está suficientemente demostrado que puede ayudar a curar tres tipos de Leucemia y el cáncer de Páncreas, pero Monsanto goza matando todo aquello que pueda impedir el negocio de otras empresas farmacéuticas pertenecientes a su grupo.

Y Monsanto no solo trata de impedir que crezcan libremente plantas que pueden sernos de gran utilidad médica, sino que con su herbicida publicitado por nuestra ”fantástica” TV3, hasta la misma OMS dice que provoca cancer de Linfoma no Hodgkin y el investigador francés Gilles-Éric Seralini, apuntilla definitivamente a Monsanto con sus estudios y resultados aterradores sobre sus maíces transgénicos resistentes al herbicida (Roundup) de su propiedad , demostrando que consumirlos provoca otro tipo de canceres.

Pero a pesar de todo, nuestros títeres gobiernos y televisiones públicas dependientes, siguen colaborando con estas mafias a la vez que combaten a los ciudadanos que podemos enfrentarnos a ellas.

Sus días están contados y esto les hace ser cada día mas osados en un intento desesperado de invadir incluso la intimidad de nuestro jardín o de nuestros jardines públicos, como denuncia continuamente Som lo que Sembrem.

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Marcos Vélez

Comparte este contenido en tus redes.

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp Chat
¡Hola! Use esta casilla para enviarme un mensaje a través de WhatsApp ...
Idioma »